hostal acuarela burgos - logo
  visita nuestra galería de artistas en Facebook
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Blogger Enviar a Favoritos Enviar Mail Imprimir Más Servicios
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
        hostal acuarela burgos - booking reviews
envíanos tus opiniones
  nombre:
  email:
  localidad:
comentario:
verifica el código:
 
 
fecha nombre
(localidad)
comentario
17
06
2018
manuel
( tanos torrelavega )
estancia 16/ 06 le recomendaria sin ningun problema,habitacion limpia y comoda,baño impecable y desayuno en la terraza perfecto.
     
01
04
2018
Ines
( Madrid )
Nos tuvimos que ir por una emergencia avisando con tiempo y nos cobraron la noche, salimos del hotel a las 10.30, un gesto muy feo por parte de los gerentes, francamente mal
     
28
03
2016
Lourdes García
( Sevila )
He pasado en el Acuarela la Semana Santa y he estado muy a gusto. La temperatura de a habitación, la cama confortable, el baño, la atención de los dueños, y lo que más el desayuno en la terraza viendo la calle me encantaba. Lo recomendaré sin duda.
     
20
03
2016
Luis
( Valdepeñas )
Mejor que muchos hoteles. Limpio, nuevo, céntrico, cómodo. La ducha atómica gigante es un lujo. A visitar.
     
26
01
2016
Maria Jesus
( Boadilla del Monte )
Este hostal es lo mejor de lo mejor. Me rio de muchos hoteles, este es confortable, limpio, acogedor, bonito. El personal de matricula de honor, atentos y muy familiares. Las habitaciones muy limpias con una ducha estupenda con hidromasaje, las camas súper cómodas, tecnología incluida (portátil con wifi y tv). Desayuno suficiente para empezar el dia con energía. Muy céntrico, a 10 minutos del centro paseando muy alegremente. Económico. siempre que voy a Burgos me alojo allí. A unos 15 minutos andando desde la estación de autobuses. Para una pareja ideal. Estuve también en primavera con unas amigas y me aloje en el apartamento que tienen junto a las habitaciones, disponía de terraza y cocina, muy agradable, para cuatro personas, fue estupendo. Lo recomiendo 100%
     
31
08
2015
Laura
( Majadahonda )
Habitación limpia, con comodidades, y buena cama! Nada que envidiar a un hotel, bravo por el desayuno, y por la idea de la pizarra musical. Gracias por todo, si puedo, repito!
     
04
03
2015
13 Bats
( Madrid )
hostal muy recomendable, y sobre a todo a grupos de musica, siempre que toquemos o pasemos por Burgos dormiremos en Acuarella
     
11
11
2014
Noelia
( Pioz )
Hemos estado 8 amigos en dos de sus habitaciones cuádruples este fin de semana y ha sido increible!! El tamaño de las habitaciones son algo pequeñas pero con todo lo necesario para tener una estancia agradable y de lo más cómoda. A 10 minutos del centro y con un servicio estupendo, las habitaciones super limpias, bañera con hidromasaje, las camas muy cómodas....en definitiva no tienen nada que envidiar a ningún hotel, Una cosa curiosa es que en la recepción tienen una pizarrita para que escribas tu canción/cantante favorito y a la hora del desayuno te lo ponen en el hilo musical, me ha parecido super curioso!! Un 10 para este hostal 100% recomendable que por supuesto si vuelvo a Burgos me alojare alli. Salu2
     
04
10
2014
Cristina
( Barcelona )
Un Hostal estupendo, la relación calidad precio muy buena, el trato super amables, la limpieza ,ubicación centrica, un detalle a destacar que tiene un portátil en la habitación, eso es una genial idea !!!! Para repetir y recomendar sin duda.
     
22
09
2014
Fermin
( Pamplona )
No se si conviene tanto elogio, porque cuando queramos repetir (que lo haremos en breve) estará completo. ! Ja Ja ! En serio FANTASTICO y trato excelente
     
27
08
2014
MARISA
( Madrid )
Un 10!!!!. No tengo palabras. Llegábamos de hacer el camino de Santiago de Logroño a Burgos y fue un fin de peregrinaje fantástico. Los trabajadores, la limpieza, los detalles, el diseño, todo de más de sobresaliente. No solo volveré yo si no que además no dejaré que ninguno de mis amigos que vayan a Burgos elijan otro sitio
     
19
05
2014
jose garcia
( barcelona )
una maravilla de hotel de varias estrellas que no un hostal. Muy bonito y agradable, limpio, cafe a cualquier hora, y el personal amabilisimo y muy atento. Un precio superbien; y ademas esta en el mismo centro.
     
07
12
2013
Lucía
( Oviedo )
Nos hemos venido a pasar un fin de semana a Burgos, y nos ha sorprendido muchísimo y muy gratamente la calidad de este hostal, el cual podría estar a la altura de muchos hoteles de 4 estrellas, o incluso superarlos con creces! Lo tiene todo, está bien ubicado, las habitaciones son pequeñitas pero muy modernas, y muy cómodas, además de estar super limpias! y algo que no había visto nunca, es que tengan un portatil en la habitación, un detalle realmente genial! además el alojamieno incluye el desayuno en una terracita de la tercera planta con muy buenas vistas; así que por todo esto y por el trato que nos están dando, ya que aun estamos alojados en el hostal, la calificación que se merece es de SOBRESALIENTE!!
     
30
07
2013
Manuel
( Pamplona )
Me viene desde Pamplona, por temas laborales a Burgos y me aleje en este Hostal que es mejor que un hotel de 4` y con mejor precio. habitaciones confortables, servicio educado y acogedor. Un excelente sitio para que disfrute de una maravillosa ciudad como Burgos. Venga a Hostal Acuerala ¡no se arrepentira! .. estamos en la calle Guardia Civil, en pleno centro de Burgos
     
27
06
2013
Juan Carlos y Maripi
( OVIEDO )
IMPRESIONANTE.... De Hostal tiene poco la verdad... ya les gustaria tener los mismos servicios a muchos hoteles de 4 estrellas.... Muchas Felicidades.... MUY RECOMENDABLE!!!!! Volveremos de nuevo, seguro. Por otro lado, Burgos Ciudad está preciosa...Enhorabuena también a la Ciudad!!!
     
13
05
2013
luis
( mallorca )
Haciendo el Camino de Santiago, después de unos días de viento, lluvia y nieve, necesitaba algo como el ACUARELA. Un oasis, un lugar acogedor, cómodo, todo tipo de servicios con personal agradable y muy bien llevado. Recomendable al 100%. Son tantos los pequeños detalles que te sorprenderá, sobre todo después da haber pagado. No te lo vas a creer. Hay hoteles de más categoría que no le llegan ni a la mitad de categoría que tiene este lugar. Gracias y espero volver pronto.
     
13
03
2013
cristina
( cantabria )
Un hostal MUY RECOMENDABLE. Nos encantó la decoración y limpieza de la habitación. Solo nos alojamos una noche para poder ver al día siguiente el Museo de la Evolución Humana con mis hijos. Disfrutaron tremendamente con la habitación para cuatro personas, el ordenador portátil en la propia habitación y la ducha de hidromasaje. Además, me agradó mucho volver a estar en este edificio después de tantos años en los que ha variado su uso convirtiéndolo en un PRECIOSO HOSTAL. Si necesitamos volver a Burgos, volveremos al HOSTAL ACUARELA.
     
25
02
2013
Linar
( Madrid )
Estuvimos alojados actores y padres (de los niños) de la obra de teatro musical "El Principito". No tengo ninguna duda de que la próxima vez volveremos a alojarnos todos en "ACUARELA" muy céntrico, una decoración fantástica, un trato maravilloso, muy limpio, nuevo, ducha de hidromasaje.... se lo hemos recomendo a todos los amigos. En resumen "MUY MUY BUENO".
     
01
11
2012
ROCIO
( Alicante )
Hostal muy muy recomendable. Limpio, moderno y cerca del centro. Con ordenador portátil en las habitaciones, ducha hidromasaje, mobiliario impecable. Repetiré en mis próximas estancias en Burgos.
     
28
10
2012
AMAIA
( IRUN )
Sorprendente la decoración y limpieza de la habitación. Pedimos una triple y había camas DE VERDAD para 4 personas. Muy bien la terraza de desayuno y descanso. Estoy de acuerdo en que la insonorizacion es mejorable. Cuando vuelva a Burgos, lo tendré entre mis favoritos.
     
25
10
2012
Marta
( Móstoles )
100x100 recomendable!!!! Una maravilla de hostal (con apariencia de hotel de 4*) Moderno, limpísimo y personal muy amable. Está a 5 minutos caminando del centro de burgos, en una zona tranquila y con zona para aparcar gratis. La ducha con hidromasaje, una delicia! El desayuno, tiene lo básico, pero todo con muy buen sabor. La cama muy comoda y las sabanas con muy buen olor y tacto. Tienen detalles en el hostal muy buenos. De nuevo, os lo recomiendo si vais a Burgos o vais de paso, puesto que está muy bien situado si vais a Santander por ejemplo.
     
09
10
2012
sylviane
( paris )
Bon hotel, calme, moderne, déco sobre et de qualité, confort, accueil attentif. Un excellent rapport qualité / prix.
     
06
08
2012
Ana M.
( Madrid )
Ha sido un verdadero placer pasar unos días con vosotros. Estoy de acuerdo con que más que hostal parece un hotel. El trato es fantástico, las habitaciones (aunque no son grandes) son una delicia, decoradas con detalle y limpísimas. Se agradece que haya un portátil para consultar cualquier cosa en Internet y sobretodo, esa ducha con hidromasaje para empezar bien el día. Recomendadísimo alojarse allí si visitáis Burgos. ¡Nos veremos de nuevo!
     
27
07
2012
Pepe
( Puerto Real )
La verdad es que agradece uno que haya aún profesionales de la hostelería como las personas que llevan este ¿hostal?, que va. Esto es un hotel en toda regla de cuatro estrellas y mejor que muchos de los que he visitado. Reservamos por internet y bastó nuestro email para que sin más al llegar tuviésemos nuestra habitación para cuatro adultos. La verdad. Cómodo el colchón, bien de espacio y cuarto de baño limpísimo y con todo. La atención y la amabilidad señas de identidad. El desayuno más que suficiente y en una terraza muy tranquila. Creo que poco más se puede decir. Sin dudas recomiendo este sitio para estar en un paso del centro y en una zona tranquila. Ah, y el precio no os lo digo porque no os lo creeríais. Gracias a las propietarias. Ah, no dejéis de comer en El Morito. 4 personas de buen comer, con bebidas y hasta arriba de comida bien servida, de calidad y elaboración, por 38,90. No es broma.
     
13
05
2012
Ángeles
( Haro )
Genial!!! un sitio ideal para visitar esta ciudad tan bonita. Reservé una noche y me tocó una del sorteo semanal. Cuando tenga que volver a Burgos elegiré este sitio por su diseño, trato y ubicación. Es perfecto!!
     
30
04
2012
Lluïs
( Massanassa )
El Hostal es SENSACIONAL. Repito lo mismo que otros usuarios, no os dejeis engañar por el nombre, PODRÍA SER UN HOTEL 4 ESTRELLAS PERFECTAMENTE. Es todo genial: el diseño, la atención, los servicios, la terraza superior con servicio cafetería gratuito 24h... quizá las únicas pegas sean el tamaño de la habitación (un pelín más pequeña de lo normal), y la insonorización de las habitaciones. 100% recomendable. Sin duda alguna.
     
01
02
2012
Cecilia
( Madrid )
Excelente, trato fabuloso, habitaciones nuevas, modernas y muy limpias. Sala de descanso muy útil. Desayuno continental incluido, no muy abundante pero de sobra por el precio de la habitación. ¿Hostal? He estado en hoteles de 4* mucho muchísimo peores. Si he de poner un pero sería que por la noche se oyen a los vecinos contiguos (aviso para los enamorados muy ruidosos). Además me ha encantado Burgos, la gente es estupenda y también recomiendo El Morito para tapear y tostas. En resumen Acuarela 100% recomendable.
     
29
01
2012
scherezade
( Madrid )
Increíbles detalles, portátil en la habitación, persianas automáticas, ducha de chorros de masaje, la habitación es pequeñita pero exclusiva diría yo. Lo único que falta es secador en el baño, ¡llevadlo! Super moderno para el precio que tiene, se va andando a la catedral y al centro y tiene una especie de cocina, medio bar para estar tranquilo a tu aire tomando algo que como tiene nevera y micro. Tú mismo puedes hacerte la comida, aunque recomiendo El Morito en la calle Sombrería, nos ha gustado mucho. Ahh lo último es que no sé si porque había algún tipo de fiesta pero la calle tiene mucho bullicio. Muchas gracias por todo.

Por cierto ahora que leo el comentario de Maria Jose, me pasó a mi lo mismo con lo de HOSTAL, ¿por qué hostal? he estado en hoteles que no le llegan a la suela del zapato!!
     
23
01
2012
monica
( Pozuelo - Madrid )
EXCELENTE, trato agradable, localizacion genial, habitaciones modernas y agradables. Lo encontre cuando fui a visitar a unos amigos, me toco una noche gratis y vuelvo el mes que viene. Me encanta.
     
10
01
2012
vILLAMOR OXFORD
( Alicante )
Excelente, alegre, limpio, bien hubicado, decoración moderna y alegre, tranquilo, la verdad es que nos encantó, muy moderno y su personal encantadores todos.. Volveremos.. Lo recomendamos ampliamente..
     
06
01
2012
Monxo
( Madrid )
Muy bueno. Las habitacines espectaculares, buen precio, buena situacion. Lo del portatil muy buenas idea. Lo unico el espacio del fumador que ya no se tiene encuenta. En definitiva, muy recomendable si vienes a Burgos.
     
29
12
2011
Maria Laura
( Tomiño -Pontevedra- )
Fabuloso: alegre, limpio, moderno, luminoso, céntrico y a buen precio. Muy bueno para venir con niños. El portátil en la habitación un acierto!!! Si vuelvo a Burgos, volveré aquí.
     
17
12
2011
Jose Antonio
( Soria )
Por enfermedad de un familiar hemos tenido que pasar días en Burgos, primero mi hermana, ahora mismo yo estoy aquí aun, y este hostal la verdad es que está genial. Céntrico, moderno, limpio, las chicas de recepción son un encanto y bueno, el detalle de que en cada habitacion haya un portatil para uso del huesped es fantastico. Muy recomendable. Si tengo que venir más veces a Burgos será mi primera opción.
     
25
11
2011
Ana
( Getxo )
Estuvimos 7 amigas pasando el fin de semana en Burgos y nos alojamos en el hostal. Quedamos encantadas. Es limpio, moderno, acogedor y encima barato. Está muy bien situado, a 10 minutos de la catedral y a 5 de la zona de marcha. Las recepcionistas encantadoras y muy amables.
     
14
11
2011
Maria Jose
( Madrid )
Hemos estado dos noches tres parejas y lo unico que podemos decir es que mejor imposible. No os dejeis engañar por el nombre HOSTAL, hay hoteles de cuatro estrellas que ya quisieran... Situado estupendamente, trato inmejorable. Yo repetiré os lo aseguro.
     
09
11
2011
Amaya
( Madrid )
El hostal es muy agradable, moderno, limpio, funcional y muy buena relación calidad-precio. Recomendable.
     
31
10
2011
Isidro
( San Sebastián )
Hemos estado pasado una noche en una habitación familiar dos adultos y tres niños (9,6 y 3) y hemos estado muy a gusto. Todo nuevo y limpio, muy confortable y bien situado. Muy buena relación calidad precio. Para repetir.
     
15
10
2011
SARA
( Madrid )
Dormimos allí dos parejas de peregrinos el 12 de octubre de 2011. Ubicación perfecta, a 10 minutos de la catedral. Un placer el hidromasaje. Un lujo el portátil. Las camas muy acogedoras. Repetiremos y lo recomendaremos, seguro. Muchas gracias, por todo Acuarela.
     
03
10
2011
Luis
( Avilés -Asturias- )
Es un sitio perfecto, por diseño, limpieza, luminosidad y servicio. Lo mejor el trato. Ana es encantadora.
     
30
08
2011
Juan Ramón
( Alicante )
Fin de semana de Agosto 2 adultos y dos niñas pequeñas, 2 y 5, en habitación triple sin estrecheces y sin cuna. Desayuno sencillo pero correcto, portatil en la habitación, muy buena localización. Impresionante relación calidad precio. Que no cambie, pienso volver.
     
21
08
2011
Ana
( Avilés -Asturias- )
Hemos pasado dos noches en una habitación triple (2 camas individuales y 1 de matrimonio). Bien aprovechado el espacio, muy bien la decoración y la limpieza. El baño impecable, con ducha hidromasaje. Portátil en cada habitación con wifi gratis! El desayuno sencillo pero bien. Situación no lejos del centro. Relación calidad/precio muy buena. Lo recomendamos sin ninguna duda.
     
15
08
2011
Antonio
( Barcelona )
Hemos estado 3 noches en este fantástico hotel. Una grata sorpresa su descubrimiento!! Por su ubicación, por el trato e indicaciones tan estupendas del personal, por la posibilidad de alojarse en una misma habitación 2 adultos y 2 niños (cada uno en una cama!!), por su decoración tan actual y sus servicios acordes a estos tiempos. Disponen de un portátil en cada habitación con conexíón gratuita a internet. La relación calidad precio, inmejorable. Saludos!!!
     
08
08
2011
Lidia Claver
( Ripollet )
El pasado domingo nos alojamos mis hijos y mi marido en una habitación cuadruple fantastica, nos gusto tanto que quisimos repetir y hoy volvemos y todavia nos gusta más, el estudio es fantastico mis hijos dicen que se quieren quedar a vivir aqui, jajajja. La atencion es fantastica y los servicios y la limpieza, genial!!!!!, se lo recomendamos a todo el mundo, familias incluidas!!!! gracias.
     
21
07
2011
familia
( guipuzcoa )
Hemos estado muy a gusto. El hostal muy bien situado. Relación calidad-precio muy bien, muy limpio, decoracion bonita y agradable (siglo XXI), portatil en la habitación, ducha hidormasaje...
La posibilidad de poder tomar un café en cualquier momento nos ha gustado mucho.
Personal muy atento.
Os recomendamos.
Oso, oso, ondo, benetan.
     
12
07
2011
fbc
( Alcalá de Henares )
Muy bonito, decoracion moderna y funcional, buen aprovechamiento del espacio. DETALLAZO el hidromasje, el break coffe 24 h, y la radio del baño ademas del ordenador. Buenisima relacion calidad-precio.
     
15
06
2011
Laura y Darío
( El Prat de Llobregat -Barcelona- )
Genial, supercuco, el servicio muy muy bueno, Coffee Break 24h genial, no tengo palabras, si volvemos a Burgos tenemos clarisimo donde volvemos!!!
     
26
05
2011
Laura y Angela
( Burgos )
La terraza tiene unas muy buenas vistas y la decoracion es bastante buena.
     
16
05
2011
Maria
( Valladolid )
Ya hemos vuelto de Burgos. Hemos estado tan contentos q nos hemos quedado todo el fin de semana. Todo super limpio y acojedor. La ducha increible con chorros de masaje, la cama comodisima, tiene portatil con conexion a internet en la habitacion, el desayuno exquisito... No puedo decir nada mas que cosas buenas sobre este hostal!! Es super recomendable!!
     
16
05
2011
Ivan
( San Agustín del Guadalix )
Parece muy acogedor.
     
16
05
2011
Eva
( San Agustín del Guadalix )
Me gusta el estilo de este hostal.
     
10
05
2011
Maria
( Valladolid )
Me ha tocado el premio de esta semana! Y me lo han recomendado tanto q este mismo finde nos vamos a disfrutar del hostal y de Burgos!! Sin duda el trato telefonico ha sido increiblemente bueno y estamos deseosos de ver como es aquello y recomendarlo a nuestros amigos =)
     
08
05
2011
David y Alma
( Barcelona )
Nos tocó el premio del sms por el móvil!! Quedamos encantados con la amabilidad y la tranquilidad que se respiraba... la limpieza y el desayuno geniales!!! muchas gracias por la noche !!! :)
     
26
04
2011
Irene y Moncho
( La Coruña )
Todo perfecto: Habitación muy acogedora y limpia, cama super cómoda! Zona azul con mucho sitio para aparcar. A un paseo del centro ciudad Solo un incoveniente: EL RUIDO!! la gente del hostal que se hospedó en Semana Santa ya les vale!! dejaban cerrar la puerta de golpe jeje. Recomendación: cambiar sistema operativo del portatil.
     
25
04
2011
Juan Alberto
( Valladolid )
Nos ha tocado el sorteo!!!!!!!
Que ganas de que llegue el día porque con la pinta que tiene el hostal, lo vamos a disfrutar. Y el trato tan agradable que nos han dado por teléfono !!!!!!IMPACIENTES!!!!!!!!!
     
24
04
2011
Desiree
( Valencia )
Un hotel con mucho encanto, coqueto, moderno, con todas las comodidades. El desayuno muy bueno y muy de agradecer el tener cafe y pastas las 24 horas del dia. Pudimos aparcar en la puerta y cómo era festivo no tuvimos que pagar la zona azul. Ademas ibamos con un niño pequeño y no tuvimos ningun problema. El trato con la gente de la recepción más que agradable. Totalmente recomendable.
     
12
04
2011
Leticia
( Valladolid )
Aún no he estado pero me tocó el sorteo semanal y reservé sin problemas ya que encima es una fecha más señalada en Burgos, y no hubo ninguna pega y el trato de momento perfecto así que espero que a la llegada todo siga igual de bien!
     
31
03
2011
lourdes
( puerto real )
me encanto el trato recibido es genial las habitaciones y lo limpio que estaba todo la verdad que me llebo un buen recuerdo del hotel el hotel decorado con buen gusto y armonia por eso mi enhorabuena por la marcha de este hotel y que siga por mucho tiempo besos desde cadiz
     
24
02
2011
Aquilino Perales ranchal
( Córdoba )
me impresionó la gran calidad de su servicios
     
02
01
2011
Míriam
( Salamanca )
Muy buen hotel, el personal muy amable y las habitaciones muy limpias.
     
30
12
2010
ALBERT BASSOLS Y FAMILIA
( BARCELONA )
Realmente genial, habitaciones acogedoras, ambiente agradable, situacion inmejorable, volvemos seguro..... Enhorabuena es todo un acierto estar estos dias aqui....l
     
18
12
2010
Isabel y familia
( Madrid )
!Qué buen gusto! !Qué acogedor! !qué alegría llegar a nuestra habitación tras un día entero caminando por Burgos ! Se lo recomiendo a todo el mundo.
     
15
11
2010
jef en agnes
( Schilde - Bélgica )
habitacion agradable, todo perfecto, una sorpresa.
     
14
11
2010
javier y ainhoa
( Loiu - Bilbao )
Queria agradecer al personal la invitacion que nos ha hecho para conocer este acogedor hostal. Todo ha sido perfecto. Muchas gracias.
     
05
11
2010
rafa y encarna
( Valencia )
la situación del hostal es perfecta muy cerquita del casco antiguo, nuestra habitación concretamente de tamaño reducido pero muy acogedora, el trato perfecto, si he de poner algo negativo es que el café era un poco flojo pero por lo demás todo perfecto.
     
01
11
2010
María José
( Ciutadella - Menorca )
Perfecto todo, muy limpio y nuevo. La zona de desayuno y para tomar cafecitos ideal, nos encantó el diseño. Muy bien el trato del personal. Ah!, y no lo cambio por un hotel de 4* (estuve en uno cinco días después y menos por el tamaño, el acuarela no tiene nada que envidiar). Un saludo a todo el personal de las tres parejas de Menorca que tuvieron que desmontar una puerta...hasta esto fue divertido, hasta pronto.
     
30
09
2010
nacho
( madrid )
todo bien, pero en pleno verano y sin aire en la habitación, hasta en Burgos cuesta pegar ojo.
     
22
09
2010
Carmen, Antonio, Irina y Hugo
( Chiclana - Cádiz )
Para empezar queríamos mandar un beso enorme a Ana y a Lorena que nos trataron de maravilla. Todo lo que se dice en la publicidad es completamente cierto. Habitaciones grandes y limpias. Calle tranquila, luminosa, amplia y tan cerca del centro histórico que llegar a la Catedral era un paseo. El desayuno como el de casa, a cualquier hora de la mañana y una atención exquisita. Magnifico desayunar sentado en esa terraza tan luminosa mirando a la gente pasar. La decoración cuidada, minimalista, moderna y sencilla. Garaje barato. Personal atento y comprensivo, muy familiar pero correcto en todo momento. Gente simpática y con ganas de hacer las cosas bien. Altamente recomendable. Precio de hostal con calidad de Hotel de 4 estrellas. Volveríamos encantados. Algún día. Si quieres saber más detalles de nuestra semana en Burgos www.espanaenlamaleta.blogspot.com
     
18
09
2010
Eva
( Aviles-Asturias )
He ido a Burgos a pasar dos encantadores días, durante los cuales, hemos estado hospedados en este maravilloso Hostal, que es mucho mejor que cualquier otro Hotel de 4 estrellas de los muchos de los que hemos estado. Lo recomiéndo sobre todo para los moteros como nosotros, que quieran estar completamente seguros de que su moto está a buen recaudo, ya que tienen un parquing perfecto para ello. Además de esto, me ha sorprendido poderme tomar un café o un refresco a la hora que quisieramos, ya que esto no es posible en casi ningún sitio de los que hemos estado. Muchas gracias también por el buen hacer de las personas que trabajan en él y también decir que la limpieza es patente por todas partes. Muchas gracias y repetiremos.
     
17
09
2010
ROSA
( MADRID )
Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos en septiembre. Es un hostal encantador, absolutamente recomendable. La habitación muy limpia y amplia, con columna de hidromasaje en el baño, y café, zumo y pastas gratuitos a lo largo de todo el día. Y ordenador con acceso a internet en la habitación. En pleno centro de Burgos. Sin duda, repetiré si vuelvo a Burgos.
     
16
09
2010
Maria
( Valladolid )
Estuve varios dias, estupendo el hostal, ya lo he recomendado; impecable y acogedor, muy buena situación.
     
09
09
2010
Mª José
( Córdoba )
Nos gustó mucho, tanto la primera impresión por su diseño minimalista y acogedor como luego por su comodidad (colchón y almohada mejores que los de cuatro estrellas) persianas mecanizadas con absoluta oscuridad en la habitación. Limpio, trato muy agradable del personal, cercanía a la zona monumental. Excelente relación calidad precio. Mis hijos disfrutaron mucho con todos los detalles que tenía y yo viéndolos a ellos.
     
08
09
2010
Beatriz y Jose Luis
( Madrid )
Hemos estado 3 dias mi marido y yo en Agosto y solo podemos decir que es una direccion excelente, relajante, bien decorado, bien situado, gente muy amable, muy buena relacion calidad precio, escrupulosamente limpio, duchas con el mejor chorro de masaje que he visto en un hotel, portatiles en habitaciones, zona de te y cafe 24 horas, en fin muy buena direccion y totalmente recomendable ¡Gracias por hacernos grata la estancia!
     
28
08
2010
Maria
( Madrid )
Nos ha gustado mucho el hostal y lo recomendaremos a cualquier persona que vaya a visitar Burgos.
     
20
08
2010
raul diez
( Alcorcón -Madrid- )
Estuvimos un solo día, pero nos gustó mucho. En una zona tranquila, pero a poco tiempo andando al centro. Detalles como la ducha hidromasaje o el pc portatil no los encuentras en Hoteles de 3 estrellas. El Coffe break es de agradecer, con un surtido de bolleria, pastas, tostadas, etc bastante bueno. La atención recibida fue muy agradable y la relacción calidad-precio nos ha parecido bastante aceptable. Gracias, un saludo y hasta la próxima.
     
19
08
2010
Jordi
( Viladecavalls -Barcelona- )
Estuvimos allí en Julio. Encontramos el Hostal a traves de Internet y nos dejamos guiar por la intuición. No falló: decorado con sumo gusto, trato agradable, centrico pero en lugar muy tranquilo. A nuestro gusto, la habitación simple, un poca justa de dimensiones pero muy bien equipada y ambientada. Colaboró, sin duda, en llevarnos un grato recuerdo de Burgos. Si tenemos que volver a Burgos el Hostal ya está decicido: Acuarela.
     
16
08
2010
Julian
( Zaragoza )
Sencillamente impresionante vuestra apuesta por una hosteleria sincera y llena de un buen gusto. Hostal situado en zona bastante centrica pero a la vez tranquila, su decoracion vanguardista estupenda, estuvimos 2 dias alojados en la suite, sencillamente estupenda cada detalle en su sitio y ademas con todos los avances tecnologicos a tu alcance. Muy recomendable aunque ya su fama lo precedia por red.
     
18
07
2010
José
( Sant Celoni -Barcelona- )
Hemos estado 2 dias muy bien. El hostal perfecto: cómodo y funcional, atendido a la perfección, limpio, habitaciones amplias, desayuno adecuado...¡y muy céntrico¡. Ya fuimos bien informados por amigos que lo conocian, y desde luego acertamos. Siempre que volvamos a Burgos, o cercanias, repetiremos alojamiento. Grácias por el trato recibido, y por todo.
     
12
07
2010
Paco
( Madrid )
Mi mas sincera enhorabuena por haberos embarcado en un proyecto con tanto cariño. Se nota en cada detalle de hostal. El minimalismo que impera, lejos de crear una atmosfera fria, da una calidez especial a cada rincón. Lo recomendaré a tantas personas como pueda para que disfruten conociendo esa maravilla de ciudad que es Burgos. Gracias. Un abrazo.
     
21
06
2010
raul
( legazpi )
un hostal totalmente recomenado, las habitaciones muy bonitas y muy limpias, camas muy comodas, el trato de sobresaliente. Si algun dia vuevo a burgos no tendre duda en repetir.
     
15
06
2010
virginia
( madrid )
Me encantó, cuando vuelva me hospedaré aquí. El trato es perfecto y las habitaciones son preciosas y muy limpias.
     
08
06
2010
Elzenbeck Karl
( Saal a.d.Saale, Alemania )
wir haben als \\\"pellegrino\\\" übernachtet. Der Service, das Zimmer, alles perfekt. Besonders für Pilger die mal ausschlafen oder entspannen wollen das Hostal am Platz.
     
04
06
2010
Cristina Fernández
( Ponteareas -Pontevedra- )
Estuve con mi familia en Semana Santa en una hab. familiar. El hostal es un verdadero hotel... y muy bien dotado y regentado. Gente muy agradable.
     
31
05
2010
Sabina
( Barcelona )
Ha sido increible! un hostal guapísimo, moderno y confortable! las habitaciones logradas a todo detalle y la cama comodísima! el trato muy bueno y el desayuno muy bien!! no te faltaba de nada. La verdad que ha sido una estancia en Burgos increible y encima está a poco minutos del centro caminado. Enhorabuena!! un abrazo
     
21
05
2010
Lorena
( Pontevedra )
Un hostal espectacular, a pocos minutos del centro y con un decoración moderna y confortable, portatil por habitación y conexion a internet, buen desayuno con productos de calidad, la única pega, la falta de persianas y la luz que entra desde primera hora de la maña que no te permite seguir descansando un ratito más!! Tb se escucha bastante el ruido de los demas huespedes por el pasillo o en la ducha. Todo muy limpio y confortable, y posobilidad de tomar un cafe, infusión u otros a cualquier hora sin coste, sin duda un detalle de agradecer. Hostal claramente recomendable
     
15
05
2010
ESTHER
( STA.CILIA )
UNA PASADA DE HOSTAL,EN TODOS LOS SENTIDOS,LA DECORACION EXQUISITA,UNOS DETALLES QUE YA QUERIAN MUCHOS HOTELES,SUPER LIMPIO. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. LO REPITO UNA PASADA
     
14
05
2010
Alberto Stornelli
( Italia )
E' un ostello davvero fantastico, tecnologico, pulito, pieno di servizi e con personale disponibile. Ottimo.
     
10
05
2010
Ana
( Aranda de Duero )
Es el mejor hostal en el que he estado. Las habitaciones son chulísimas y el baño.... con hidromasaje en todas las habitaciones!! Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo sinceramente, si tengo que volver a alojarme en Burgos, por supuesto que repetiré. Tienen además un estudio para estancias más largas con cocina totalmente equipada, terraza con sillas y mesa para tomar el sol, sofá. En fin, que me ha encantado
     
06
05
2010
philippe
( france -Toulouse- )
excellent rapport qualité/prix Très bon accueil, plus internet à disposition dans la chambre, ce concept est très appréciable. Je recommande vivement cet établissement. Le personnel est très avenant, la déco est belle, que du positif....
     
30
04
2010
Bara
( Francia TOURS )
hotel très agréable, tout neuf, possibilité de parking, très proche du centre historique à pied. Très bon accueil, excellent rapport qualité/prix. A recommander
     
26
04
2010
Laura
( Zaragoza )
Un 10 sobre 10....he estado este puente de San Jorge una noche alojada y no quería dejar pasar ni un minuto más para decir que el Hostal Acuarela es uno de los mejores alojamientos en los que he estado. Sin duda, un sitio para recomendar y sobre todo un sitio al que volver en las próximas visitas a Burgos. Seguid así!!!
     
12
04
2010
Moises
( Huelva )
Sobresaliente. Está perfecto en todos los sentidos, lo recomiendo a todo el mundo, moderno, elegante, bonito, barato, con muchas comodidades, de facil acceso, de muy buen trato personal y profesional. Todo el que busque alojamiento en Burgos tiene este fantástico sitio en el centro al que os animo a conocer.
     
12
04
2010
Carmen
( Madrid )
Recomiendo a todos mis amigos este hostal, al que fui también recomendada. Está muy bien situado, al lado del centro y con fácil aparcamiento. La habitación muy nueva, con portátil y ducha hidromasaje que le da un valor añadido. Todo genial.
     
11
04
2010
Guillermo
( Telde -Gran Canaria- )
Sorprendente! Estuve con mi familia 2 noches y fue muy agradable, con un personal estupendo y siempre a tu disposición. La terraza es muy agradable para el desayuno o tomar un tentempié relajante en cualquier momento del día o noche. El hotel es muy moderno, y resulta muy acogedor, no envidiando a otros de mayor categoría con las prestaciones que tiene: ducha con hidromasaje, ordenador portátil con conexión a internet gratuita,TV moderno y la comodidad y amplitud de la habitación familiar. Además, muy cerca del casco antiguo, pudiendo pasear perfectamente para ir al mismo y también se puede ir caminando hacia el centro. Está en una zona muy tranquila , con lo que además se evita bullicio indeseable. ¡Para repetir cuando vuelva por Burgos!
     
07
04
2010
Francisco
( La Senia )
Estuvimos con los amigos en semana santa y todo fué perfecto. El Hostal perfecto, muy bien situado, super limpio y el personal perfecto. !!!!RECOMENDADO!!!!
     
06
04
2010
Elena
( Coruña )
Alucinante! Un 10! Estuve sólo una noche pero me hubiera quedado muchas más. El personal es gente majísima, el hotel es muy moderno, bonito y con un ambiente super relajante ...y la ducha, una pasada! La TV tiene USB y DVD integrado y el portátil con internet es un puntazo... Está al ladito del casco antiguo, muy bien situado. Yo pienso repetir el año que viene!
     
28
02
2010
“My Friendly Ghost“
( Valladolid )
Nuestra banda estuvo alojada en este superhostal y lo cierto es que sin duda alguna es el mejor hostal donde hemos dormido y no porque de momento sea el único concierto con habitaciones pagadas, je je ... Hay sugus, cafetería con vistas 24 horas, ambiente estupendo, portatiles en las habitaciones con internet, vamos un lujo... Pues eso que \"My Friendly Ghost\" estuvo allí. www.myspace.com/myfriendlyghost
     
26
02
2010
julio
( coruña )
Trato exquisito, cómodo, moderno, original, buen precio, ¡portátil con conexion internet en habitaciones!, y muy bien situado, y fácil para aparcar (si no quieres parking). Un sobresaliente. Mi enhorabuena. Repetiré, desde luego!
     
01
02
2010
sara
( madrid )
Estuve alojada en el apartamento con mi chico y la verdad que fue una pasada, no nos lo imaginabamos que estaria tan bien. Todo super limpio, el trato genial, y el apartamento una pasada. Ademas todo super cerca la catedral, el casco antiguo. Genial, estuvimos 3 dias y por mi hubiesen sido muchos mas jaja. un diez chicos!!!!! VOLVEREMOS SEGURO
     
28
01
2010
maria angeles moreno
( mallorca )
ES UN HOTEL FANTASTICO, COMODO, LIMPIO, AGRADABLE. MUCHO MEJOR QUE ALGUNOS HOTELES DE 3 Y 4 ESTRELLAS. AMABILIDAD POR PARTE DEL PERSONAL. TE HACE SENTIR COMO EN TU CASA. SOMOS UN GRUPO DE PEREGRINOS Y GUARDAMOS UN GRATO RECUERDO DEL HOTEL. RECOMENDABLE PARA TODO EL MUNDO. VOLVEREMOS.
     
27
01
2010
Natalia
( Aranda de Duero )
Estuve con una amiga hospedada alli por una cena que tuvimos, y vamos, de seguro que vuelvo. Todo perfecto, limpio y al detalle. Me gusto muchisimo. Ademas el trato es excepcional. Yo les pongo un 10 y seguro que volvere por alli.
     
21
12
2009
Ainara
( Vitoria )
Estuve en este hotal en el puente de la constitución y de verdad que la sorpresa que nos llevamos fue muy grata. Sin duda repetiria el alojamiento sin pensar. Ademas de lo nuevas que son las habitaciones y el baño, disponen en el tercer piso de una terraza donde puedes tomarte cafes las 24 horas del dia gratis. Además el trato recibido por parte del personal merece un diez, incluso nos dejaron el ultimo dia ampliar nuestra salida a las dos de la tarde. De verdad un grandisimo gusto este hostal. Es muy recomendable.
     
20
12
2009
Eduardo
( Madrid )
He estado este fin de semana con unos amigos en el concierto de Fito y hemos quedado alucionados con el hostal, ya quisieran muchos hoteles tener las prestaciones que tiene este. Lo único que le falta es un poco más de comida para el desayuno pero por lo demás todo genial. En otra ocasión que vuelva me alojaré alli.
     
15
12
2009
Raúl
( Bilbao )
He pasado este fin de semana en este hostal junto con unos amigos y me ha dejado un gran sabor de boca, mejor que mas de un hotel de 3 y 4 estrellas, detalles como lo del portatil, la radio en habitación y baño y la ducha con hidromasaje hacen de este lugar una opción perfecta en burgos, también añadir el trato del personal y la localización del hostal en la ciudad, los sugus de la entrada cojonudos todavia los estoy degustando, lo unico malo el café que era aguachirri por lo demás volveré alojarme aquí en una futura visita a la ciudad.
     
14
12
2009
Sergio - Natalia
( Zaragoza )
Estuvimos una noche varias familias con niños. Las habitaciones impecables, con todos los detalles. Los niños se lo pasaron fenomenal. El trato buenisimo. Volveremos. Muy recomendable para las familias.
     
08
12
2009
marta
( madrid )
nos encanto todo: limpieza impecable, se me estropeo la ventana y tardaron menos de un minuto en arreglarmela, muy buena atencion por parte de todo el personal, cuidado en los detalles, ducha maravillosa, ordenador con internet en la habitacion,cama comoda, al lado del centro,y muy detallistas.felicidades y gracias!
     
06
12
2009
manuel e isabel
( Valencia )
Recomendamos que si quieres visitar Burgos no dudes en venir a este hostal que muchos hoteles quisieran terner la decoración, la atención, la limpieza y los detalles que ofrecen al cliente, así como su ubicación a excasos 5 min. de la catedral. Es impresionante, nosotros salimos encantados.
     
29
11
2009
Ma Josep Otazo
( Sabadell )
Estuve una noche en el mes de octubre. Impecable en todos los aspectos. Moderno, limpio, funcional, buena situación y trato muy agradable.
     
22
11
2009
rosa
( Santiago -A Coruña- )
Perfecto. Cuidan todos los detalles. Limpio y cómodo. Sin duda mejor que muchos Hoteles. Después me fui a León y estuve en un Hotel de 4 estrellas y ya les gustaría. Volveremos.
     
09
11
2009
Huésped en hostal de 10
( Ávila )
Hace dos semanas tuvimos la suerte de pasar una noche en este hostal, que destaca por su estilo fresco y joven. Funcional y moderno como ninguno de los que hemos visitado hasta el momento... Los sugus de la entrada, los originales cuadros cabeceros de las habitaciones, la columna hidromasaje del baño ... y otros detalles innumerables, lo convierten en un lugar mágico. En cuanto a la ubicación también de 10, nos olvidamos del coche nada más llegar allí (y que conste que aparcar nos resultó sumamente fácil, en la misma acera del hotel había varias plazas libres). Si no llegan a comentarnos desde la recepción que el desayuno estaba incluido en el precio, nos habríamos ido sin degustarlo. Hasta pronto hostal Acuarela, volveremos a vernos!!!!!
     
09
11
2009
Oihane
( San Sebastián )
Primero, felicitar a los propietarios por el gran trabajo y dedicación al hostal. muy acogedor, céntrico y excelente calidad/precio. muy moderno, me quede encantada con la decoración, pequeñito, pero suficiente. sin duda, lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. Volveré.
     
07
11
2009
Esther Sánchez Fernández
( Alcorcón )
Relación calidad precio excepcional. Moderno, acogedor, limpísimo, servicio excepcional... Se lo recomendaré a todo el que quiera alojarse en Burgos. Hace poco estuve en un cinco estrellas en Nueva York y ya hubiera querido.
     
06
11
2009
Laura
( Valencia )
Sólo tengo la reserva hecha pero ya estoy encantada de haberlo encontrado!!!
     
19
10
2009
Pedro
( Murcia )
Excelente, un hostal fuera de lo habitual, no le corresponde la categoria a los encantos que se vislumbran en su interior. Magníficos interiores, dinamismo, juventud, alegre, refinado, moderno, innovador, descanso placentero. En una palabra brillante. seguid así.
     
13
10
2009
Nuria
( Fuenlabrada -Madrid- )
Hemos estado super agusto, tranquilidad, silencio, limpieza y la habitaciones mucho mejores que algunos hoteles de cuatro estrellas a mi marido , a mis hijos y a mi nos ha encantado gracias
     
04
10
2009
david garcia moratalla
( albacete )
perfecto ,me quede asombrado de lo buena que son las habitaciones el servicio ,el lugar y el edificio perfeeeeeecto
     
08
09
2009
Alberto
( Madrid )
Es sencillamente genial. Muy confortable, con mucho estilo, céntrico, cuida el más mínimo detalle haciendole ser algo excepcional y muy por encima de muchos grandes hoteles, gran trato y buen precio. Perfecto tanto para ir en pareja, con amigos y con niños (la habitación familiar es una pasada). Volveremos.
     
02
09
2009
rafael
( Hellin )
100% recomendable por la atención, la decoración, la luminosidad y por supuesto el portatil. Volveremos. Enhorabuena
     
01
09
2009
jose
( bilbao )
gran hostal, eso si tal vez algo caro, puesto que en el centro de la ciudad tienes varios hoteles, incluidos en ellos uno de suite, en el cual el precio es tan solo 8 euros más y no deja de ser un hotel de 4 estrellas, por el resto esta muy guay, la decoracion es perfecta el trato muy agradable, pero creo que merece mas la pena un hotel de 4 estrellas, mi unica pega el precio, resulta muy elevado
     
27
08
2009
rosa y patxi
( alicante )
Acabamos de llegar a Alicante y no queríamos que pasara un minuto sin decir que ha sido una maravilla alojarse en este hostal. La habitación (éramos 2 adultos y dos niños), la atención a los huéspedes y el servicio se merecen un 10. Ni qué decir que pensamos volver. Felicidades.
     
14
08
2009
Gema
( Madrid )
Son muchos los detalles que reflejan el mimo y la ilusión con la que se ha llevado a cabo este proyecto y que lo hacen absolutamente recomendable sin riesgo a equivocarse. El Acuarela eleva en muchos aspectos el concepto tradicional de hostal y del alojamiento en general. Así que aunque se haya dicho en muchos otros comentarios, yo también le quiero dar mi 10 al Acuarela y desearles mucha suerte a este 'equipo' que trabaja duro por hacer algo diferente en el mejor de los sentidos. MOLA MAZO!! :)
     
12
08
2009
nuria
( malgrat de mar -barcelona- )
lugar muy acogedor,centrico,es tal como dice su publicidad,lastima que no hubieran mas en otros lugares,es un hostal para volver
     
11
08
2009
Ibon
( Vitoria )
Gran hostal. Muy util el protatil en la habitación. Su situación céntrica es ideal para visitar la catedral.
     
11
08
2009
Roberto
( Vitoria-Gasteiz )
Hemos salido encantados, está preparado con mucho gusto el toque del portatil y la 3ª planta para los desayunos nos ha parecido muy interesante. Toque de elegancia diferente a lo que he visto hasta ahora. Muy acogedor amén de su inmejorable situación. Enhorabuena, seguid así !!!!
     
09
08
2009
carmen
( alicante )
Genial,una moneria de hostal que muchos hoteles quisieran.Me encanto y pienso recomendarlo
     
07
08
2009
marc arana lluch -meca estan-
( barcelona! )
este hostal es de los mejores servicio perfecto! en MENOS DE UN DIA ME AN ARREGLADO LA DUXA! ademas un servicio perfecto la abitacion muy buena ! gran toque el del portatil! i el idro masaje de lo mejorcito seguir asi areis fortuna! tendriais que poner un bar!
     
03
08
2009
Miriam
( Italy )
The best hostal I have slept in! Comparing the acuarela hostal with 3 and even 4 star hotels in Italy, this hostel should be rated 5 stars. Great! Miriam
     
31
07
2009
Jose Luis, Lola y Javi
( Almería )
Genial alojamiento, superior a muchos hoteles de 4 estrellas, todo perfecto el personal simpaquitisimo y atento, las habitaciones un 10, limpieza absoluta, comodidad, ubicacion perfecta, todo muy pero que muy bien, cuando volvamos por Burgos, ajustaremos las fechas no a nuestra comodidad sino a la disponibilidad del hostal acuarela, volveremos seguro, hasta pronto.
     
26
07
2009
millie
( Bilbao )
lo q mas me gusto fue el sistema de radio central e individualizado para el baño y la habitacion..... un 10 en total. Mejor q muchos hoteles 3 o 4 estrellas. definitivamente volvere aqui.
     
19
07
2009
Susana y Raul
( Barcelona )
Estupenda sorpresa nos hemos llevado con este hostal. Muy comodo y decorado con un gusto genial y moderno. Lo que nos ha llamado mas la atencion es encontrarse con un alojamiento que no deja de lado las nuevas tecnologias y eso lo convierte en un hostal actual. El personal es muy atento y la limpieza impecable. Si volvemos a Burgos, repetimos. Mucho mejor que hoteles con categoria 3* y 4*. Un 10.
     
10
07
2009
marian ventin sanchez
( pontevedra )
Estuve con mi familia en una habitacion triple en el mes de Junio y nos fuimos enamorados de este hostal y de la ciudad; deseando volver. Ibamos de paso hacia galicia y vimos el hostal de casualida,que maravilla!.Una relacion calidad -precio excelente,mejor que hoteles de 3* o más. Habitacion con conexion gratuita a internet y portatil incluido; hidromasaje;camas amplias y confortables;salita con servicio gratuito de cafes e infusiones y una decoracion y personal muy agradables.Totalmente recomendable.
     
06
07
2009
David
( Madrid )
Estuve con 2 amigos más durante las fiestas de Burgos alojados en una habitación triple y estuvo genial. El hostal Acuarela es de lo mejorcito de Burgos, su diseño y decoración tiene muy buen gusto y todo esta muy limpio y nuevo, la tv, el hilo musical y la ducha hidromasaje de fábula. El personal es amable y su ubicación en el centro hace que puedas moverte andando sin problemas. Por todo ello este hostal es bastante recomendable para visitar Burgos.
     
21
06
2009
marisa
( cantabria )
Mi visita a Burgos fue por el concierto de Manolo Garcia, y mi estacia en hotel muy agradable, acogedora, buen servicio y espero poder volver algun dia.
     
17
06
2009
Adolfo Maeso
( Barcelona )
Los dias que pasamos en Burgos, fueron buenos, pues eramos 4 personas realizando el camino de Santiago y escogi, este hotel para pasar unos dias de descanso.Ana nos dispensó un trato como de familia.En fín recomendar y esperar que no cambie y si lo hiciera para mejor. Adolfo
     
15
06
2009
Josette
( Nantes - France )
Très bon accueil, personnel souriant et prévenant. Hôtel tout neuf, très propre et confortable : douche très moderne, ordinateur avec connexion internet dans chaque chambre, musique...Tout proche de la vieille ville . Un seul petit bémol. Troisième étage un peu plus bruyant en particulier le matin en raison de la proximité de la mini cafeteria pourtant très agréable.Peut-être demander aux clients d'être vigilants et discrets avant 7 heures du matin. Nous nous étions arrêtés à l'aller et sommes repassés au retour. Bravo et merci
     
12
06
2009
santi
( madrid )
ESPECTACULAR. No me imaginaba que mi estancia en Burgos sería inolvidable por el Hostal y no por la Catedral. El diseño, la funcionalidad, que tenga ordenador e internet gratis en la habitación, la limpieza y, sobre todo, el trato de Ana y Goyo, los propietarios. Repito seguro. Más que recomendable. Desde este fin de semana BURGOS es sinónimo de ACUARELA. Más que recomendable, un auténtico HALLAZGO.
     
10
06
2009
Ascensión
( Valencia )
El hostal es muy acogedor, muy moderno, todo muy blanco como a mi me gusta. Cuando vuelva a Burgos, que serás pronto, no dudaré en volver a este hostal.
     
07
06
2009
Sergio
( Valladolid )
Me ha parecido un hostal innovador, Moderno y de en sueño. Me a parecido una maravilla. La habitación perfecta de tamaño. Volveré muy pronto a ese Hostal, el trato un 10, el lugar otro 10 y no ha faltado ningun detalle. El desayuno me ha parecido fantástico, ya que en pocos hostales dan desayuno gratuitos. Y lo de el ordenador en la habitación con internet Gratis muy buena idea. Es un hostal de Fantasía. Recomendado 100%
     
03
06
2009
Angela
( Valencia )
Mucho mejor que algunos hoteles de 3 y 4 estrellas. Moderno, limpio, con ducha de hidromasaje, pantalla plana, portatil con conexión a internet en cada habitación... Y el suelo es en 3 dimensiones!!! Esta cerquita del casco urbano y los trabajadores son muy amables. MUY RECOMENDABLE!!!! Sin duda repetiria
     
24
05
2009
GORKA
( IRUN )
CALIDAD PRECIO INSUPERABLE, TODO EN MUY BUEN ESTADO ORDENADOR EN CADA HABITACION, TRATO MUY AMABLE POR EL PERSONAL Y HABITACIONES MUY ACOJEDORAS A LA PAR QUE MODERNAS. DESDE LUEGO QUE EL DIA QUE VUELVA A BURGOS DORMIRE EN EL HOSTAL ACUARELA SIN DUDARLO. POR CIERTO MUY RICOS LOS SUGUS DE RECEPCION
     
24
05
2009
Bill Foster
( Cordoba )
A very nice hostal, very clean, very comfortable.Close to the city centre and all Burgos has to offer, which is a lot. The staff are friendly and accomodating. My wife and I can recommend the Acuarela Hostal very highly. 10/10. Thank you for a very pleasant stay. Muchas gracias. Muy bien!!!
     
11
05
2009
Marivi
( zaragoza )
Hemos estado este finde y el hostal lo tiene todo , acogedor , moderno , ordenador en cada habitación , situado mejor que bien , en pleno centro a cinco minutos del casco antiguo , en pleno camino de santiago , no tiene servicio de desayuno pero cerca hay varios sitios donde hacerlo . Es una apuesta diferente de alojamiento , pero realmente merece la pena , ni una sóla pega . Relación calidad precio buenisima!!!!!!!
     
03
05
2009
YO
( burgos )
el hostal esta de puta madre, aunke LA habiatacion es un poco pekeña,la zona de cafeteria esta desatendida,puesto que fui a TOMARME UN CAFE DOS VECES y no habia azucar. y por ultimo tampoco se puede chatear con el ordenador,esta restringido. pero aun asi,lo recomiendo,para pasar una noche diferente
     
 
Guardia Civil 7 - 09004 Burgos   947 20 50 50   947 26 77 14   reservas@hostalacuarela.com    hostalacuarela   tomtom GPS
Hostal Acuarela © 2019 - Aviso Legal - Sorteo